EL BENEFICIARIO

La Fundación Mia o que hago se ha creado por impulso puramente privado, por una familia con una niña con una alteración genética única. Se puso en marcha una primera fase de difusión del Proyecto y captación de los fondos necesarios. En cuestión de sólo un año, mediante la venta de merchandising, donativos y colaboración en eventos puntuales, se alcanzó la cifra de 30.000 euros que establece la Ley.

En la actualidad se está logrando una buena aceptación de posibles beneficiarios y otros a través de las redes sociales, alcanzando una difusión creciente sin coste alguno en publicidad. Se transmite una serie de valores y una actitud positiva ante la adversidad basada en el optimismo y el esfuerzo para la superación de la misma. Se refuerza la figura de la familia y se impulsa la integración e inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad, desde la infancia.

La Fundación buscará, principalmente, fondos con origen en el Sector Privado, sin perjuicio de optar a cuantas convocatorias de subvenciones, ayudas y premios de carácter público se consideren.

Además, la Fundación ha encontrado en la venta de merchandising propio un recurso potente y sólido para autofinanciarse, gracias al cual ha podido generar fondos suficientes para poner en marcha sus líneas de ayuda antes de lo previsto.

Principalmente, los obsequios solidarios que más se solicitan son unas pulseras con unas gafas, símbolo de la Fundación, elaboradas a mano por la familia promotora de la iniciativa y de las que ya se han distribuido cerca de 35.000 unidades.

OBJETIVO ECONÓMICO

El objetivo es alcanzar el mayor importe para donar a este proyecto, en principio nos hemos fijado una cantidad de 20.000 Euros, acorde a los metros que de media puede tener el cruce del estrecho.

La Fundación Mia o que hago se hará cargo del dinero conseguido y adjudicará ayudas al mayor número de familias posible.

Realizaremos acciones en las que marcaremos cantidad como objetivo a conseguir, trabajando así todo el año para alcanzar nuestro objetivo final 20.000 Euros.

DIFERENTES MEDIOS PARA CONSEGUIRLO

  1. Aportaciones de Patrocinadores.

  2. Realización de actos benéficos.

  3. Campaña de captación a través de redes sociales.

  4. Recaudar donaciones a través de nuestra web.

  5. Ventas de elementos de merchandising (Gorros, tazas…)

RESUMEN ECONÓMICO

  • PATROCINADORES
  • DONACIONES WEB
  • CAMPAÑA RRSS
  • MERCHANDISING
  • ACTOS BENÉFICOS