LOS ORGANIZADORES

Las terapias, por su alto coste y difícil acceso, se presenta como el principal problema para el tratamiento de estos niños. Gracias a nuestros organizadores esperamos conseguir la ayuda necesaria para llevar a cabo este reto.

BRAZADAS SOLIDARIAS

Brazadas Solidarias es una organización solidaria impulsada por el nadador Christian Jongeneel y vinculada a la Fundación Vicente Ferrer. Brazadas Solidarias se dedica a la organización y promoción de eventos deportivos con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición.

SILBON

Silbon es una empresa cordobesa de moda masculina que nace en 2010 y que actualmente cuenta con 15 tiendas a nivel nacional además de tienda online.
En el año 2015 Silbon incluye en su estrategia un plan de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de contribuir al progreso de las comunidades en las que estamos presentes, fomentando la igualdad, la diversidad y el comportamiento ético”.

En este marco Silbon impulsa esta acción “20.000 metros” un gran reto que se llevará acabo en 2018. Queremos formar parte de la gran labor que está llevando a cabo la Fundación Mia o que hago y apoyar a las personas que de forma desinteresada van a llevar a cabo este reto, cruzar el estrecho, porque compartimos sus valores, constancia y esfuerzo, estaremos a su lado.